Club Inklings Español
Proyecto Inklings 
 

Indice 

Lectura para AMARAI
Curso de Narración de Literatura Fantástca
Concurso de Cuentos Infantiles
Concurso de Poesía del Día de las Bibliotecas 
Concurso Homenaje Inklings 
Otros Eventos
Lecturas diversas y Comentarios.
Películas diversas y Comentarios.

Actividades del Club 

  • 1. Concursos
  • 2. Lecturas de libros y comentarios.
  • 3.  Visionado de películas.
  • 4. Escribir obras y compartirlas.

 

 

 

En esta zona aparecen las diversas actividades que tiene el Club para realizar así como las noticias sobre otros eventos en los que el Club participe como pueden ser Foros literarios, Firmas de autores, y otros eventos similares incluidos video forums de películas basadas en libros.

¿Qué podrás ver en esta sección del Club Inklings Español?

Los proyectos que se están realizando o se tiene previsto hacer.

Los proyectos que tienen los diversos integrantes del Club.

El entorno de actuaciones que tiene previsto el club.

Algunas posibles formas de potenciar las capacidades lectoras y escritoras de todas las personas.

Así pues, esta sección pretende ser una guía de las diversas actividades y proyectos en los que miembros, usuarios y colaboradores del Club Inklings Español o el propio club estan metidos. 

Dijó en el pasado Hinterstoisser: "...los parásitos de la mente existen realmetne... tienen su influencia e incluso son visibles bajo diferentes apariencias..." Los parásitos de la mente que en nuestros días son aquellas actividades que no nos permiten desarrollarnos en todos los niveles de la vida, no nos permiten crecer ni socialmente, ni culturalmente, ni moral y filosóficamente. Son aquellas actividades que van contra el desarrolllo del intelecto humano. 

Estos proyectos que esperamos que cada vez crezcan y que se lleven a cabo son una esperanza frente a las influencias nocivas que nos rodean. Programas de televisión, películas, modelos educativos, y cientos de actividades que desde diversos ámbitos llegan a la juventud, pero también a los que no son tan jovenes, nos hacer decaer.

Desde el Club Inklings creemos que la lectura, el visionado inteligente de películas o series (aunque sean de dibujos animados) son actividades que nos llevan a crecer como personas siempre que podamos compartir esa actividad con otros.

Esa es en gran parte como en el caso de otros clubes de lectura nuestra razón de ser. Sólo espero que haya más gente dispuesta a compartir dicha actividad.

Proyectos destacados

1. Lucía Glez. Lavado: Contra la Violencia de Género. Cartel en la página de inicio.

2. P