Club Inklings Español
Reglamento
 
 
 

Indice 

Página Principal
Instancia de solicitud de Asociación
Acta Fundacional del Club Inklings Español
Estatutos del Club Inklings Español
Reglamento

 Otras páginas del Club 

        

 

En este espacio aparecen cuatro secciones. En cada una de ellas aparece uno de los pasos que desde el club se fueron haciendo desde el año 2006 hasta este 2008 para la consecución de la mejor forma posible y funcionamiento del Club Inklings Español.

La primera fue la redacción de un reglamento interino en el año 2006 que permanecen vigentes pues los Estatuos se han redactado de forma que no vayan en contra de las diversas normas y reglas que aparecen en los mismos.

Posteriormente, en el 2008 hemos presentado la Instancia de Solicitud de Asociación, en la cual solicitamos la Conversión a Asociación de lo que inicialmente había nacido casí como una agrupación  de amigos que se reunían para divertirse leyendo y ayudando al nacimiento de nuevos escritores.

También aparece el Acta Fundacional del Club donde aparecen los Miembros Fundadores que podrían o no ser los Miembros Permanentes aunque inicialmente debieran de coíncidir.

Luego aparecen los Estatutos para que todos los Miembros, Usuarios y Colaboradores los conozcan al igual que deben de conocer el Reglamento del Club. Son como el Reglamente proteccionistas no sólo del club sino también de los derechos de autor de las personas o grupos que presenten textos a través de nuestro club de lectura.

Así pues, espero que lo que aparece en esta sección os parezca correcto.

 

Destacamos

1. Pagina Web de Laura Gallego.

2. Página 2

 

Logo Registrado del Club Inklings Español.

a

 

1